Saludo de la directora

Desde hace más de 10 años el grupo ASISA-LAVINIA ha colaborado activamente con las universidades para potenciar el desarrollo del conocimiento y la innovación.

Existen, en este sentido, numerosos convenios y acuerdos pero ninguno refleja tan bien nuestro compromiso con el conocimiento como las cátedras universitarias.

El término cátedra ha de entenderse como foro para la ejecución de las actividades docentes, académicas e investigadoras y de divulgación afectas a un campo del saber. Es por tanto, un espacio de experiencia y aprendizaje que ahora unimos en la #RedCátedrAsisa para poner en valor el ingente trabajo que en ellas se realiza.

Diseñar y realizar proyectos comunes nos reportará beneficios sociales a todas y cada una de nuestras cátedras, al grupo ASISA-LAVINIA y a la sociedad en general, en línea con nuestros principios cooperativistas.

Le doy, por tanto, la bienvenida a este ambicioso proyecto que impulsa nuestro compromiso, en la confianza de que esta adición de ilusiones, visiones y objetivos comunes solo puede dar grandes resultados.

ASISA y la Real Academia Nacional de Medicina (RANM), a través de su Fundación, han firmado un acuerdo con el objetivo de fomentar la organización y difusión de actividades de interés científico-médico. Este convenio ha sido firmado en la sede de la Academia por el presidente de la RANM, el profesor Joaquín Poch, y el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra. El acuerdo, vigente en todo 2014, contempla además, la celebración de varias jornadas científicas en los próximos meses.

Bienvenidos a #RedCátedrAsisa

DRA. MARÍA TORMO DOMÍNGUEZ