Politica de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los usuarios de este sitio web de que los datos de carácter personal que suministren a través del mismo serán incorporados al Fichero denominado “CLIENTES”, titularidad y responsabilidad de “Fundación Asisa”, con domicilio en la Juan Ignacio Luca de Tena, número 12, 28027 de Madrid, y debidamente inscrito ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

La recogida de tales datos personales tiene como fin facilitar a los usuarios la información que éstos requieran, así como la prestación y gestión de los servicios que los mismos pudieran solicitar y la respuesta a consultas o sugerencias formuladas por éstos a través de este sitio, además del envío de información sobre servicios que puedan resultar de interés para los mismos por estar directamente relacionados con los servicios prestados.
“Fundación Asisa” podrá comunicar al resto de Empresas que forman parte del Grupo ASISA los datos personales que los usuarios suministren, en aquellos supuestos en que resulte adecuado o pertinente para la finalidad perseguida en cada caso concreto.

Los usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, para lo que será necesario que se identifiquen aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, dirigiéndose por escrito a “Fundación Asisa”, Calle Juan Ignacio Luca de Tena, número 12, 28027 de Madrid, o bien mediante correo electrónico remitido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Fundación Asisa” manifiesta expresamente su derecho a cambiar el contenido de la presente Política de Privacidad cuando lo considere necesario para su adaptación a las novedades que a nivel normativo pudieran producirse.