Conócenos

La Fundación Asisa es una entidad sin ánimo de lucro creada por el Grupo Asisa para dar respuesta a su compromiso social, el impulso de la salud y su vocación de contribuir al desarrollo del conocimiento mediante sus programas y acuerdos con universidades y comunidad científica e investigadora.

Nuestros retos son:

Nuestros retos son:

1

Contribuir al sostenimiento de programas sociales de nuestro entorno.

2

Potenciar la Salud, incidiendo en el cuidado y promoción de una vida saludable y de calidad.

3

Investigar nuevas fórmulas dentro del ámbito sanitario que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

4

Impulsar el conocimiento a través de acuerdos de colaboración con el mundo académico e investigador.