Ayuda en AcciónAyuda en Acción

ASISA y Ayuda en Acción unidas por la salud

La aseguradora y la ONG han suscrito un Convenio Marco de Colaboración Estratégica para trabajar en el desarrollo de acciones relacionadas con la salud en el marco de la cooperación internacional.

ayuda accionAmbas entidades coinciden en la importancia de este acuerdo, firmado por los presidentes de ASISA, el Dr. Francisco Ivorra, y de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo, dado que ambas comparten la necesidad y la conveniencia de sumar sus esfuerzos para impulsar iniciativas que les permitan diseñar y desarrollar conjuntamente acciones y proyectos de promoción de la salud en el marco de la cooperación internacional. Este convenio les permitirá unir su experiencia y ampliar los objetivos de los proyectos que acometan en el futuro.

Para ello, la aseguradora y la ONG desarrollarán iniciativas conjuntas en países donde las dos entidades tengan presencia y trabajarán para lograr que las líneas de salud que actualmente mantiene activas Ayuda en Acción en los diferentes países en los que está presente se financien y desarrollen de manera adecuada a los objetivos planteados. “Trabajando juntos, conseguiremos mejorar el acceso a la salud de muchos ciudadanos en todo el mundo”, destaca el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA.

Este convenio refuerza el compromiso de ASISA por promocionar la salud y ayudar a aquellas comunidades que más lo necesitan

logo