Acción Social

La Fundación Asisa con la SociedadLa Fundación Asisa con la Sociedad

La Fundación ASISA, como entidad creada y formada por médicos, tiene especial interés en colaborar con los colectivos que precisan una especial atención desde el punto de vista médico, especialmente los afectados por “enfermedades raras”. Para desarrollar esta labor, la aseguradora colabora activamente con la Fundación Síndrome de West y con la Fundación 5P.

Igualmente, y de una manera continuada, ASISA colabora con Manos Unidas y Save the Children , así como con Ayuda en Acción , con quien mantiene un convenio marco de colaboración para el desarrollo de proyectos vinculados con la salud en el ámbito de la cooperación internacional.

La Fundación Asisa con la SociedadLa Fundación Asisa con la Sociedad

. En otros casos colabora con otras asociaciones a través del Torneo de Golf Solidario para Accionistas del Banco de Santander, cuyos beneficios se han destinado a diferentes proyectos como la creación de un orfanato en Mali a través de la Fundación Cofares o la creación de una Unidad de Cuidados Paliativos en el Hospital del Niño Jesús con la Fundación Aladina , entre otros.