ActualidadActualidad

Martes, 07 Noviembre 2017 11:32

II Diploma de Gestión Sanitaria del 6 al 16 de noviembre.

diploma gestion

La Organización de éste II Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud pretende establecer un marco de intercambio profesional y experiencia relativo a los diferentes modelos de gestión sanitaria que se desarrollan en España y Chile, a los que se suman otros países de Iberoamérica.

Es una actividad académica vinculada a los acuerdos de colaboración suscritos entre la Universidad Complutense de Madrid, y el Instituto de Salud Pública Andrés Bello de Chile y la participación especial del Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todas las instituciones sanitarias públicas y privadas que participan, así como a todos los profesores por su esfuerzo para conseguir que éste encuentro profesional permita avanzar en el conocimiento de los nuevos modelos que, sobre gestión y políticas sanitarias, se desarrollan en el contexto de una sanidad global.

Descargar dossier