Miércoles, 07 Junio 2017 07:23

VIII PREMIO CÁTEDRA FUNDACIÓN ASISA-UEM

premio catedra

Bases de la Convocatoria curso 2016- 2017

La Cátedra Fundación ASISA-UEM otorga UN PREMIO al alumno con mejor expediente académico de los alumnos de los grados de salud de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Biomédicas de la UEM.

Que consistirá en:

Un Premio de 7.000 euros para estudiar un Máster Universitario en la Universidad Europea de Madrid.*

En el caso de los alumnos de Medicina podrá ser una estancia internacional

Bases:

• Podrán optar todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2016-2017 en cualquiera de la Facultades señaladas anteriormente.
  • Para optar al Premio se abrirá un periodo de solicitud desde las 8:00 horas del 30 de mayo de 2017 a las 15:00 horas del día 30 de junio del 2017.
  • El estudiante que desee participar deberá entregar su expediente académico y una carta de solicitud y mérito, donde reflejará otros méritos que estén en su expediente de su vida profesional, académica o personal, y exprese los motivos por los que quiere participa en la convocatoria.
  • Dichos documentos se enviarán a antes de que finalice el plazo establecido en el primer punto de estas bases
  • La selección se realizará por un tribunal compuesto por cuatro miembros, dos representantes de Fundación ASISA y dos representantes de la UEM.
  • Tras una primera selección en base al expediente se realizará una entrevista de los cinco mejores expedientes de los alumnos presentados fruto de la cual saldrá el alumno premiado.
  • El premio está supeditado a la presentación del documento acreditativo de haber realizado la matricula en el postgrado de la Universidad Europea de Madrid que el alumno elija. La cuantía del premio nunca superará al precio de la matrícula del master seleccionado.
  • El Premio será entregado en un AULA DE GESTIÓN SANITARIA DE LA CATEDRA FUNDACIÓN ASISA-UEM que se celebrará en el cuarto trimestre del 2017.

*Con carácter excepcional este premio será compatible con las becas y descuentos de la UEM.

Descargar PDF con más información