El objeto de esta cátedra es la docencia e investigación de la interrelación entre salud, educación y calidad de vida. Entre sus actividades se encuentra la organización de un congreso y la concesión de tres premios a los mejores expedientes y Tesis doctoral
La Cátedra ASISA-Universidad Europea de Ciencias de la Salud ha hecho entrega del premio al mejor expediente académico del curso 2015/2016, que ha reconocido a Elena Martín Ruiz, graduada en Enfermería. El premio está dotado con una beca de 7.000 euros para estudiar un Máster Universitario en la Universidad Europea, además de ofrecer la posibilidad de participar en las actividades de la Cátedra.
La segunda edición de los premios Constantes y Vitales ha premiado al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España y a la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda por su campaña de prevención de las dolencias de espalda “Prevenir hoy para evitar problemas mañana” donde “El Tebeo de la Espalda”, difundido a través de internet, es el principal protagonista.
Se trata de la primera piedra de la relación entre la cátedra y el ayuntamiento para hacer de la ciudad un lugar de accesibilidad universalEl Alcalde, Gabriel Echávarri, afirmó que Alicante debe ser pionero en materia de accesibilidad e integración y convertirse en un destino turístico abierto
En Julio de 2017 me enfrentaré a un nuevo desafío a nado: el Estrecho de Tsugaru en Japón. Será una travesía en el mar para recorrer los 20 kilómetros que separan las islas niponas de Honshu y Hokkaido, que conectan el Mar de Japón con el Océano Pacífico. En esta nueva sección podrás conocer cómo se prepara un reto de esta envergadura desde el inicio, además de las dificultades y secretos que encierra una aventura como esta.
La Fundación ASISA y la Universidad Miguel Hernández de Elche impulsan un galardón que reconoce el esfuerzo por mejorar la vida de las personas invidentes.Los objetivos de esta Cátedra son la formación, investigación y desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito de la accesibilidad universal.
En una entrevista con EFE ha hablado de sus próximos retos y de cómo una lesión en la espalda le llevó a meterse en el mundo de la natación hace apenas siete años.
La aseguradora sanitaria ASISA ha firmado un convenio con la Universidad de Lérida (UdL) para la puesta en marcha de la Cátedra de salud, educación y calidad de vida.
El Grupo Hospitalario HLA será el nuevo patrocinador y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. Se trata de un acuerdo que se espera beneficioso para las dos entidades pues ambas buscan posicionarse en sus respectivos ámbitos como referentes.
El Presidente de Asisa, Dr. Francisco Ivorra Miralles, estará presente en la mesa inaugural el jueves 24 de noviembre. Las universidades Complutense, UNED y CEU San Pablo colaborarán en esta edición con la concesión de distintos créditos universitarios.
La Fundación ASISA respalda al nadador que espera enfrentarse a nuevos desafíos en el mundo para obtener el título Seven Oceans.
No te pierdas el vídeo de apoyo a Jorge donde aparece tu foto con la camiseta del reto!